Bienvenido
19 Dic

Bienvenido

Hola a tod@s, os doy la bienvenida a un proyecto que ya tiene mucho recorrido pero que hoy empieza una nueva etapa, para mostrarse al mundo con la ilusión del primer día.

LLevamos once años trabajando en el albergue, en este entorno que  queremos y amamos pues es de donde somos y en donde queremos sacarnos la vida hacia delante; somos conocedores de los proyectos del valle, formamos parte de ellos y creemos qu e tenemos una oportunidad única  y especial para que Lastur se mantenga viva, con sus tradiciones, costumbres… y a la vez enseñarlo a cada visitante que quiera formar parte de ella.

Por iniciativa de los propios lasturtarras y con la ayuda y apuesta que han hecho en el valle las diferentes asociaciones y entidades públicas hemos conseguido tener en Lastur , este albergue turístico a día de hoy.  Edificio que le pertenece al ayuntamiento de Deba pero que por un contrato de cesión  la gestión es privada.

Durante estos años hemos conocido a mucha gente, … muchos amigos a día de hoy, que nos hacen que mantengamos está ilusión y ganas de seguir trabajando aqui. Entramos en una nueva etapa, con muchisima ilusión y ganas de trabajar.

Eskerrik asko a todos por hacer que en estos últimos años nos hayais alimentado en nuestro proyecto de vida para que no perdamos ni la ilusión ni las ganas de seguir trabajando